Noticias

02-12-2016 Arnés de apoyo para desarrollar la marcha Arnés de apoyo para desarrollar la marcha

Como conclusión, creo que estos elementos forman parte del ámbito de la terapia y no de la atención cotidiana a los niños. Sólo deben emplearse cuando se diagnostica un retraso patológico del desarrollo, y no reducirlo a utilizarlo cuando el niño haya superado la edad estadísticamente frecuente de aparición de la marcha.

24-11-2016 Los lentes BabyBanz® bloquean el 100% de  los rayos ultravioleta. Los lentes BabyBanz® bloquean el 100% de los rayos ultravioleta.

Los ojos también necesitan protección contra los rayos UV para reducir el riesgo de cataratas y otros problemas más adelante. Busca lentes que bloqueen del 99 al 100 de los rayos UVA y UVB y también puedes encontrar unos modelos que cubren a los lados. Las BabyBanz® tienen lentes de policarbonato con un factor de protección UV400 y bloquea el 100% de los rayos ultravioleta.

18-04-2016 Recomendaciones para preparar al bebé ante la llegada del frío. Recomendaciones para preparar al bebé ante la llegada del frío.

Exceso de abrigo, cambios bruscos de temperatura, sequedad en el ambiente y mucosidad, principales enemigos del recién nacido.

04-03-2016 Babiators® lanza espectaculares marcos de prescripción para niños!! Babiators® lanza espectaculares marcos de prescripción para niños!!

Luego del éxito del lanzamiento de Babiators® en Chile, llega a Chile la nueva línea Babiators® Rx, una fresca linea de espectaculares marcos de prescripción para niños. Los Rx combinan el confort, la durabilidad y el diseño que ha hecho que Babiators® se convierta en la marca número uno en el mundo en lentes infantiles.

02-03-2016 Médicos Alemanes recomiendan no portar al bebé mirando hacia adelante. Médicos Alemanes recomiendan no portar al bebé mirando hacia adelante.

De un tiempo a esta parte son muchas las parejas que optan por llevar a sus bebés en portabebés en vez de hacer uso exclusivo del cochecito. Cuando van de cara al exterior el portabebés no sujeta del mismo modo al bebé, de hecho, es imposible que se ponga como una ranita de este modo.

21-09-2015 La Jirafa Sophie es, sin duda, el mordedor más famoso del mundo. La Jirafa Sophie es, sin duda, el mordedor más famoso del mundo.

Desde luego, si los pequeños de Sandra Bullock o Miranda Kerr salen con un juguete en la mano, seguro que se convierte en un superventas. Pero a la Jirafa Sophie tampoco le hacía falta el impulso de estas pequeñas celebrities usándolo pues un éxito de ventas en todo el mundo. De hecho, dicen que todos los bebés franceses, de donde procede, tienen una. Un juguete de caucho de la savia de Hevea 100% natural y pintura alimentaria.

29-07-2015 Consejos Para la Seguridad de Nuestros Niños Consejos Para la Seguridad de Nuestros Niños

Los niños son lo más preciado en nuestra comunidad. La seguridad debe ser nuestra consideración primaria cuando los dejamos solos, en la casa o cuando están jugando. Esperamos que estos informes que compartiremos del Foro de Profesionales Latinoamericanos de Seguridad hagan que sus hijos lleven una vida más segura.

10-06-2015 COANIQUEM inicia campaña de prevención de quemaduras en invierno. COANIQUEM inicia campaña de prevención de quemaduras en invierno.

Cada año COANIQUEM recibe 8 mil nuevos casos de niños y jóvenes con quemaduras. Esta experiencia ha permitido conocer los agentes causales y mecanismos a través de los cuales se producen las quemaduras y a la vez, identificar los factores de riesgo dentro del hogar. A continuación consejos de prevención y como reaccionar frente a una quemadura. ¡Además podrás contribuir con esta valiosa institución con tu #CalorHumano!

01-03-2015  Especial gafas niños: Babiators Especial gafas niños: Babiators

Hoy queremos dedicar este espacio para hablar de la importancia de proteger los ojos de los más peques frente a los rayos UV, ya que sus ojos son mucho más sensibles y hay que evitar cualquier patología para el futuro.

28-02-2015 Los Niños de la Generación Touch Los Niños de la Generación Touch

Actualmente, los pequeños empiezan a usar dispositivos móviles antes de caminar y hasta mejor que muchos adultos. Pero, ¿qué efectos tendrá esta tecnología en su desarrollo?