Política de reembolsos y devolucioness
-
-
Política de Reembolso
¡Gracias por comprar en Tienda Tu Bebé Seguro!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
-
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
-
El artículo debe estar en el embalaje original.
-
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
-
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.
-
Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
-
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a (Agrega dirección de correo electrónico relevante) y envía tu artículo a: (Dirección relevante).
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
-
Tarjetas de regalo (gif cards).
-
Algunos artículos de salud y cuidado personal.
-
Partial refunds are granted (si es aplicable)
-
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
-
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
-
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes
-
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
-
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a postventa@tubebeseguro.cl o al +56952211621
-
Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a Eliodoro Yáñez 2972, Oficina 103, Providencia. Código postal 7510277
-
El comprador es responsable de pagar los costos de envío asociados a la devolución de su artículo si no se trata de un incumplimiento de tienda Strider.
-
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá del reembolso.
-
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
-