Noticias

09-07-2018 Prepara tus propias compotas: simple y seguro! Prepara tus propias compotas: simple y seguro!

Cuando nuestros hijos crecen y el pediatra autoriza las frutas y otros alimentos, se abrirá un mundo de posibilidades y necesitarás los implementos adecuados para prepararlas. Todas las mamás queremos ver siempre a nuestros hijos sanos, fuertes y grandes. Para ello, sin lugar a duda es importante proporcionarles una buena alimentación. Pero ¿cómo podemos lograr una buena alimentación?

21-06-2018 Consejos de Invierno para Tu Bebé Consejos de Invierno para Tu Bebé

Un bebé que haya cumplido las 37 semanas de gestación, con una buena alimentación y el abrigo correspondiente podría acompañarnos perfectamente en nuestros paseos invernales. A continuación buenos consejos para cuidar de tu bebé en invierno.

20-06-2018 Lentes de sol para niños, un hábito saludable! Lentes de sol para niños, un hábito saludable!

A los 18 años se han absorbido el 80 por ciento de los rayos UV calculados en toda una vida. Los ojos también tienen memoria y los tres primeros años de vida tienen vital importancia, sobretodo si tenemos en cuenta que durante esa etapa los ojos son más vulnerables a dañarse por el sol.

15-05-2018 Protege la vista  de tu bebé con estilo: ¡¡Babiators!!  Protege la vista de tu bebé con estilo: ¡¡Babiators!!

¿Sabes cómo proteger la vista de tu bebé? Es muy importante proteger los ojos de los más pequeñitos de los rayos UV, sus ojos son mucho más sensibles y somos los padres los responsable de evitar cualquier patología en el futuro.

11-05-2018 ¿Es recomendable que mi bebé use chupete?? ¿Es recomendable que mi bebé use chupete??

Estudio demuestra que el uso del chupete reduce la incidencia de la muerte súbita del lactante y es un analgésico muy eficaz en procesos dolorosos y, por añadidura, los efectos perjudiciales que ejerce sobre la correcta alineación de los dientes son pasajeros. Eso sí, para que las piezas dentales vuelvan a su lugar el chupete debe desaparecer antes de los tres años de edad.

30-04-2018 Consejos de seguridad en el hogar: prepárate para el gateo! Consejos de seguridad en el hogar: prepárate para el gateo!

La edad promedio de los bebés que empiezan a gatear es de ocho meses, lo cual significa que muchos empiezan a desplazarse más temprano. Una vez que empiece a gatear, tu pequeñín también empezará a pararse solito, y esto significa que las mesas, mostradores y otras superficies elevadas ya no estarán fuera de su alcance. Esta lista te ayudará a prepararte para el instinto explorador de un bebé que ahora logra trasladarse de un sitio al otro en un abrir y cerrar de ojos.

07-03-2018 ¿Cuándo comenzar a cepillar los dientes de mi bebé? ¿Cuándo comenzar a cepillar los dientes de mi bebé?

Una de las preguntas mas comunes en quienes son padres por primera vez es cuando deben comenzar a cepillar los dientes de sus hijos. Apesar de que los primeros dientes se caer de todas maneras, son tan importante como los dientes definitivos. Si la dentadura de un niño no está saludable, puede interferir con su mordida o incluso el habla.

27-02-2018 ¿Que diferencia tienen las gafas polarizadas vs las normales? ¿Que diferencia tienen las gafas polarizadas vs las normales?

Las lentes polarizadas contienen un filtro especial que bloquea la luz reflejada y sólo deja pasar la luz útil, permitiendo una visión sin reflejos y con un color y contraste naturales.

23-01-2018 ¡Consejos para la compra de Gafas de Sol para Niños! ¡Consejos para la compra de Gafas de Sol para Niños!

Por fin parece que llega el buen tiempo para quedarse por acá y aunque las cremas solares ya vayan saliendo del cajón, ¿qué pasa con las gafas de sol para los pequeños? Los ojos de los niños son más vulnerables que los de los adultos a los efectos nocivos de la radiación solar.

24-01-2017 ¡Cuidados con tu bebé bajo el sol! ¡Cuidados con tu bebé bajo el sol!

¡Estos días soleados son ideales para salir a pasear con tus hijos y disfrutar de las plazas y parques de tu ciudad! Un paseo diario de algunos minutos con la debida protección es muy saludable, ya que el sol estimula la fabricación de Vitamina D, la cual es fundamental para el crecimiento de los huesos y la fijación del calcio. Sin embargo, debemos tener especial cuidado con los bebés y tomar las medidas de protección necesarias para disfrutar del sol.