Noticias

28-11-2014 Si tu hijo puede caminar, puede montar una  Harley-Davidson®. Si tu hijo puede caminar, puede montar una Harley-Davidson®.

Rapid City, SD (Noviembre 25, 2013) — Strider Sports International está feliz de anunciar que su modelo de bicicleta sin pedales Strider Sport 12´ se lanza bajo la licencia oficial de Harley-Davidson y ya están en Chile!! Las bicicletas sin pedales Strider son la forma más segura, rápida y sencilla de enseñar a los niños desde los 18 meses de edad a descubrir el mundo sobre dos ruedas.

07-10-2014 ¿Silla delantera, trasera o mejor un carro? ¿Silla delantera, trasera o mejor un carro?

Sabemos que el transporte de los chicos es todo un tema y requiere una buena planificación, les daremos algunas recomendaciones y tips con respecto a los métodos más tradicionales y los productos que puedes encontrar en tienda Tu Bebé Seguro. Se recomienda que un bebé no se suba a una silla de paseo sino hasta el primer año.

19-08-2014 El Thudguard ya está en las salas de párvulos: opinan los expertos! El Thudguard ya está en las salas de párvulos: opinan los expertos!

Los jardines infantiles son lugares de aprendizaje y diversión para los niños y, es justamente allí, donde los pequeños se pueden ver enfrentados a situaciones riesgosas que pueden desencadenar en un accidente. Sin embargo, estos hechos que pueden parecer cotidianos, muchas veces requieren de un nivel de asistencia y rapidez que pone a prueba a todo el personal a cargo de niños y bebés que asisten a estos establecimientos. Un total de 2.240 niños que acuden al sistema preescolar, sufrieron accidentes durante 2009, según datos de la JUNJI. De estos casos, el 54% ocurrió al interior de establecimientos para preescolares y la mitad de ellos se deben a caídas en suelos y de altura.

11-08-2014 Portabebés que fomentan el apego... Portabebés que fomentan el apego...

El contacto cercano con tu bebé fomenta el apego entre ustedes y lo puedes usar desde el primer momento de vida hasta sus 3 años, muchas mujeres y personalmente lo digo, que la primera sensación al ponerse a tu bebe en un fular es como si estuviera embarazada otra vez, ya que el bebe adopta una posición muy similar a la que ocupaba dentro del vientre.

11-08-2014 Un momento de infarto vivió una pareja en el metro de Londres Un momento de infarto vivió una pareja en el metro de Londres

Estos padres nos hicieron pasar un gran susto. Los accidentes pueden ocurrir en segundos y este accidente es una clara muestra de aquello, ocurrió hoy en el metro de Londres. El coche rueda directo a la línea, casi como si fuese empujado por alguien más.

08-08-2014 Un banco de leche materna en casa Un banco de leche materna en casa

Está comprobado que la leche materna es el mejor alimento para el bebé. Sabías que esta puede extraerse para su uso posterior y ser utilizada cuando las circunstancias impidan que puedas estar con tu bebé, asegurando la mejor nutrición para el. Una buena solución en este caso es que la madre se extraiga la leche y armar un banco de leche propio. ¡Evita cambiar a leches artificiales u otro tipo de alimentación, la leche materna es lo mejor para tu bebe! Cuando la madre trabaja o por alguna razón no puede estar todo el tiempo con su bebé, es posible seguir con la lactancia exclusiva realizando un banco de leche.

05-08-2014 10 Tips sobre los beneficios de la lactancia materna 10 Tips sobre los beneficios de la lactancia materna

La lactancia materna tiene efectos positivos a corto y largo plazo. Los bebés se ven beneficiados en nutrición, sistema inmunológico y psicología. Estudios han demostrado que los niños alimentados con la leche materna, por lo menos durante los primeros 6 meses de vida, tienen menor riesgo de diarreas, neumonías, infecciones del oído, además de un crecimiento más adecuado en peso y talla, así como un mejor desarrollo psicomotor. En la edad adulta tendrá menos problemas nutricionales y por consecuencia menor incidencia a enfermedades cardiovasculares e hipercolesterolemia.

04-08-2014 Las quemaduras en niños y bebés. Lo más importante es evitar que ocurran previniendo las causas más Las quemaduras en niños y bebés. Lo más importante es evitar que ocurran previniendo las causas más

Dentro de los accidentes en niños y bebés, por detrás de las caídas y los cortes, el tercer lugar con "honores" lo ocupan las quemaduras. Lo bueno y lo malo de las quemaduras, es que en la mayoría de los casos son evitables. Hay pocas cosas en el ambiente que nos rodean capaces de producir quemaduras. Y eso hace que cuando unos padres se conciencian la posibilidad de que un niño sufra una quemadura se reduce muchísimo.

17-07-2014 Cómo prevenir la muerte súbita! Cómo prevenir la muerte súbita!

El Síndrome de Muerte Súbita es la primera causa de fallecimiento de bebés de entre un mes y un año de vida.La mayoría de los casos se registra antes del año de vida. Se estima que el 90% de las muertes se producen antes de los seis meses, luego el riesgo disminuye. Desafortunadamente, cualquier bebé puede morir a causa de ello.

11-07-2014 Estrella del Moto GP regala bicicletas Strider en su pueblo natal Estrella del Moto GP regala bicicletas Strider en su pueblo natal

La estrella del motociclismo estadounidense y del Moto GP Nicky Hayden devuelve la mano a los chicos de su pueblo natal regalando bicicletas a los chicos de menores recursos. "“Estas son bicicletas Strider®, son ideales para que los chicos desarrollen el balance y la coordinación, sería genial verlos más adelante sobre una motocicleta"