Noticias

20-06-2020 ¡Mucho más que un piano! ¡Mucho más que un piano!

¿Has visto alguna vez un juguete mágico? Magic Touch Piano es el resultado de la maravillosa colaboración entre Hape y Baby Einstein que han conseguido el reconocimiento de todo el mundo desde su lanzamiento en 2018

01-12-2019 El mejor flotador para bebé ya llegó a Chile!! El mejor flotador para bebé ya llegó a Chile!!

Los bebés aman el agua, es un elemento muy familiar para ellos sobretodo en la primera etapa. Los expertos recomiendan que el bebé tenga al menos 4 meses para ingresar al agua, ya que debemos esperar la maduración de su sistema inmunológico.

15-10-2019 ¿Cómo estimularle a hablar, a caminar o potenciar la memoria del bebé? ¿Cómo estimularle a hablar, a caminar o potenciar la memoria del bebé?

"Bebés más inteligentes", de Elena García Gómez, nos propone una serie de juegos y actividades para estimular el desarrollo del bebé. Un libro práctico, sencillo, pero lleno de trucos infalibles con los que potenciar el desarrollo de nuestro peque, al mismo tiempo que estrechamos lazos, consiguiendo aumentar el afecto y la vivencia emocional.

20-06-2019 Recomendaciónes para la compra de anteojos de sol para niños. Recomendaciónes para la compra de anteojos de sol para niños.

El anteojo de sol, de acuerdo a la doctora, no debe ser muy oscuro porque los niños desarrollan visión hasta aproximadamente los 10 años y es necesaria la entrada de luz para obtener una imagen nítida en la retina lo que permite un buen desarrollo visual.

17-06-2019  Las babiators son las gafas de moda entre los peques de Hollywood!! Las babiators son las gafas de moda entre los peques de Hollywood!!

No están de moda por casualidad en EEUU y en especial entre los hijos de los famosos de Hollywood, las babiators son las primeras gafas infantiles exclusivamente diseñadas pensando en los pequeños de la casa. Ligeras, resistentes y prácticamente irrompibles, las babiators son la mejor solución para proteger la vista de los más peques.

04-12-2018 ¿Por qué pareciera que los niños siempre caen de cabeza? ¿Por qué pareciera que los niños siempre caen de cabeza?

Seguro que está pensando que los niños se caen con más facilidad porque son más despistados, más torpes o alguna otra limitación relacionada con la niñez, pero la verdadera respuesta apunta en otra dirección.

08-10-2018 Weeride, la silla delantera más popular del mercado ¿Sabes por qué? Weeride, la silla delantera más popular del mercado ¿Sabes por qué?

Comenzó la temporada de ciclismo y tal vez quieras compartir esta experiencia con tus hijos. Sabías que para subir un niño a una bicicleta este debe tener al menos 1 año de edad y va a depender básicamente de su musculatura, así que calma si aun falta un poco, todo a su tiempo.

19-08-2018 ¿Cómo prevenir las caídas? ¿Cómo prevenir las caídas?

Evite que los niños jueguen en las escaleras y manténgalas siempre despejadas. Evite el uso de andadores. No deje a los niños solos en lugares elevados, como la mesa donde lo muda, camas, sofás, sillas, etc. Evite que los niños utilicen los muebles de la casa para el desarrollo de juegos peligrosos, como saltar, balancearse, etc. Cuide que los zapatos de los niños estén siempre debidamente amarrados. Evite que los niños circulen por la casa mientras usted trapea o encera el piso.

09-07-2018 Prepara tus propias compotas: simple y seguro! Prepara tus propias compotas: simple y seguro!

Cuando nuestros hijos crecen y el pediatra autoriza las frutas y otros alimentos, se abrirá un mundo de posibilidades y necesitarás los implementos adecuados para prepararlas. Todas las mamás queremos ver siempre a nuestros hijos sanos, fuertes y grandes. Para ello, sin lugar a duda es importante proporcionarles una buena alimentación. Pero ¿cómo podemos lograr una buena alimentación?

09-07-2018 STRIDER™ - Las bicicletas de balance líderes en el mundo. STRIDER™ - Las bicicletas de balance líderes en el mundo.

STRIDER se focaliza en los fundamentos del balance, inclinación y dirección sin la distracción ni las complicaciones del pedaleo o las rueditas de apoyo. Strider pesa solo 3 kilogramos vs sus pares de madera que superan los 4,5 kg. Imaginate lo que es eso para un niño de 2 o 3 años.