Noticias

05-08-2023 El Día Nacional del Niño: un día para honrarlos y reconocerlos. El Día Nacional del Niño: un día para honrarlos y reconocerlos.

El Día Nacional del Niño es un feriado anual que tiene lugar el primer domingo de agosto de cada año. Es un día para celebrar y honrar a los niños y para reconocer el importante papel que desempeñan en nuestras vidas y comunidades.

15-04-2023 La mejor bicicleta de equilibrio La mejor bicicleta de equilibrio

Una buena bicicleta de equilibrio ayuda a los niños pequeños a desarrollar la coordinación y la confianza que necesitarán para andar en bicicleta de pedales, cosas que no obtendrán con las ruedas de entrenamiento. Pasamos unas 40 horas investigando y ensamblando 13 bicicletas de equilibrio, y las sometimos a un grupo de niños altamente enérgicos de 2 a 8 años.

27-02-2023 Lentes de sol para niños: Lo antes posible!!! Lentes de sol para niños: Lo antes posible!!!

Considerando que los niños pasan parte importante de su tiempo al aire libre, los ojos se ven enfrentados a una mayor frecuencia y potencia de los rayos UV, los que inciden negativamente en la salud ocular. “Todos los menores a contar de los seis meses deben usar lentes de sol”

11-06-2022 Reseña a 3 Bicicletas de Balance "Strider es algo completamente distinto" Reseña a 3 Bicicletas de Balance "Strider es algo completamente distinto"

Los chicos de Strider oyeron mi frustración con las bicicletas de balance y generosamente nos enviaron una Strider Sport para probar. Tan pronto como abrí la caja, supe que esto era algo completamente distinto en bicicletas de balance. https://www.facebook.com/StriderBikesChile

24-06-2021 ¿Cómo actuar frente a los accidentes caseros? ¿Cómo actuar frente a los accidentes caseros?

La cocina es el lugar de la casa donde se producen la mayor cantidad de accidentes y le sigue el baño, por lo que tu pequeño no puede quedar solo en ningún momento. La idea es prevenir y preparar tu hogar para la curiosidad de tu niño. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de algún contratiempo, por lo que debes saber cómo actuar frente a los accidentes caseros y tomar así la mejor decisión. Aquí te ayudamos a saber cómo reaccionar y mantener la calma durante estas circunstancias.

24-06-2021 Golpes en la cabeza del bebé. ¡Debemos estar siempre alerta! Golpes en la cabeza del bebé. ¡Debemos estar siempre alerta!

Piensa por un instante como se vé el mundo desde la altura de un bebé, si no lo tienes claro agáchate sobre tus rodillas y manos y mira a tu alrededor. Mira los muebles y las superficies duras a las que te expondrías si cayeras. Observa dentro y fuera de tu hogar. Ahora imagina que tus piernas aun están débiles, estas recién aprendiendo a mantener el balance y te caes más de lo que quisieras, porque recién estás aprendiendo a caminar. Los más pequeños parecieran estar siempre “golpeando” su cabeza contra algo. Es difícil saber bien cómo reaccionar.

24-04-2021 ¿Cuándo podré subir a mi hijo en una silla o remolque de bicicleta? ¿Cuándo podré subir a mi hijo en una silla o remolque de bicicleta?

Siempre que lleve una casco de protección, tu bebé puede montar en un remolque de bicicleta (esos carritos con ruedas que se montan detrás de tu bicicleta) o sillas porta bebés desde los 12 meses de edad. “Antes de poner a tu bebé en un remolque para bicicleta, debe ser capaz de sentarse erguido y ha de llevar un casco que se le ajuste adecuadamente”, dice Howard Reinstein, pediatra de Encino, California, y vocero de la Academia Estadounidense de Pediatría (AAP por sus siglas en inglés).

02-01-2021 El mejor flotador para bebé ya llegó a Chile!! El mejor flotador para bebé ya llegó a Chile!!

Los bebés aman el agua, es un elemento muy familiar para ellos sobretodo en la primera etapa. Los expertos recomiendan que el bebé tenga al menos 4 meses para ingresar al agua, ya que debemos esperar la maduración de su sistema inmunológico.

01-12-2020 Consejos para pasar la Navidad con el bebé Consejos para pasar la Navidad con el bebé

Las fiestas navideñas son unas fechas que se hacen aún más especiales con un bebé en casa. En este artículo encontrarás algunos consejos para que las disfrutes lo máximo posible evitando cualquier problema.

09-10-2020 STRIDER™ - Las bicicletas de balance líderes en el mundo. STRIDER™ - Las bicicletas de balance líderes en el mundo.

STRIDER se focaliza en los fundamentos del balance, inclinación y dirección sin la distracción ni las complicaciones del pedaleo o las rueditas de apoyo. Strider pesa solo 3 kilogramos vs sus pares de madera que superan los 4,5 kg. Imaginate lo que es eso para un niño de 2 o 3 años.