Noticias

11-06-2014 Reseña a 3 Bicicletas de Balance "Strider es algo completamente distinto" Reseña a 3 Bicicletas de Balance "Strider es algo completamente distinto"

Los chicos de Strider oyeron mi frustración con las bicicletas de balance y generosamente nos enviaron una Strider Sport para probar. Tan pronto como abrí la caja, supe que esto era algo completamente distinto en bicicletas de balance. https://www.facebook.com/StriderBikesChile

10-05-2014 Información que debes manejar ¿Que hacer frente a una intoxicación? Información que debes manejar ¿Que hacer frente a una intoxicación?

Hay que tener siempre presente que un niño es un pequeño explorador que se mete en todos los rincones de la casa, por lo cual resulta indispensable cerciorarnos de que no estén a su alcance compuestos tóxicos. Lo indicado es guardarlos bajo llave en una repisa alta y estar alerta. Si tu bebé sufre una intoxicación llama al CITUC y sigue estos pasos. Cituc Emergencias Toxicológicas (24 Hrs.) 2635 3800 - 2247 3600. ¿Quieres saber más ? www.cituc.cl

01-05-2014 AVANCES 24 HORAS en Tienda Tu Bebé Seguro AVANCES 24 HORAS en Tienda Tu Bebé Seguro

Tienda Tu Bebé Seguro fue visitada por el programa AVANCES 24 HORAS y su conductor Mauricio Bustamante en un capítulo especial de innovación y tecnología al servicio de los recién nacidos. Mauricio pudo ver en detalle nuestros productos y quedó muy impresionado por el casco para bebé Thudguard. “De partida es muy, muy liviano”, fue lo primero que comentó.

30-04-2014 The New York Times pone a prueba a Strider!!! The New York Times pone a prueba a Strider!!!

By YISHANE LEE Las bicicletas de balance, populares hace ya un tiempo en Europa, están ingresando a los Estados Unidos como la mejor alternativa para enseñar a los niños a andar sobre dos ruedas sin la necesidad de las rueditas de apoyo. La bicicleta no tiene pedales; los pequeños utilizan sus pies para mantenerse de pie, para impulsarse y para detenerse. Eventualmente desarrollan el balance y aprender a deslizarse sin impulso.

28-04-2014 Por qué elegir una bicicleta Strider Original para tu hijo? Por qué elegir una bicicleta Strider Original para tu hijo?

Cuando compres una bicicleta de balance para tu hijo, verás que hay más de una alternativa, hay bastantes formas y tamaños a distintos precios. ¿Así que porque elegir una STRIDER Original sobre las otras? ...."Las bicicletas STRIDER han sido aprobadas para niños desde los 18+meses de edad. La calidad superior de la bicicleta STRIDER reduce los problemas de funcionamiento y por lo general terminan siendo un ahorro para los padres, debido a su larga vida"

27-04-2014 Universidad de Dakota de Sur demostró que STRIDER mejora la coordinación y el balance en niños. Universidad de Dakota de Sur demostró que STRIDER mejora la coordinación y el balance en niños.

Estudio ha demostrado científicamente que STRIDER incrementa las habilidades de balance en niños preescolares luego de 4 semanas de uso.

24-04-2014 ¿Cuándo podré subir a mi hijo en una silla o remolque de bicicleta? ¿Cuándo podré subir a mi hijo en una silla o remolque de bicicleta?

Siempre que lleve una casco de protección, tu bebé puede montar en un remolque de bicicleta (esos carritos con ruedas que se montan detrás de tu bicicleta) o sillas porta bebés desde los 12 meses de edad. “Antes de poner a tu bebé en un remolque para bicicleta, debe ser capaz de sentarse erguido y ha de llevar un casco que se le ajuste adecuadamente”, dice Howard Reinstein, pediatra de Encino, California, y vocero de la Academia Estadounidense de Pediatría (AAP por sus siglas en inglés).

27-02-2014 Casco Para Bebé Thudguard® Casco Para Bebé Thudguard®

El casco para bebés Thudguard® está logrando que aprender a caminar sea cada vez más seguro.

24-12-2013 El verano del bebé y las dudas más habituales de sus padres. El verano del bebé y las dudas más habituales de sus padres.

El verano conlleva ciertos riesgos para un bebé, mucho más sensible a las altas temperaturas, al sol, a los cambios de rutinas, al cloro de la piscina, a las corrientes de aire… Sin embargo, si tenemos en cuenta unas cuantas «reglas veraniegas», el pequeñín pasará estos meses fresco, feliz y disfrutando con todos sus sentidos de las muchas posibilidades que ofrece esta estación.

01-12-2013 Consejos para pasar la Navidad con el bebé Consejos para pasar la Navidad con el bebé

Las fiestas navideñas son unas fechas que se hacen aún más especiales con un bebé en casa. En este artículo encontrarás algunos consejos para que las disfrutes lo máximo posible evitando cualquier problema.