Jueves, 24 de Octubre de 2016

Los lentes BabyBanz® bloquean el 100% de los rayos ultravioleta.

Los ojos también necesitan protección contra los rayos UV para reducir el riesgo de cataratas y otros problemas más adelante. Busca lentes que bloqueen del 99 al 100 de los rayos UVA y UVB y también puedes encontrar unos modelos que cubren a los lados. Las BabyBanz® tienen lentes de policarbonato con un factor de protección UV400 y bloquea el 100% de los rayos ultravioleta.

¡Estos días soleados son ideales para salir a pasear con tus hijos y disfrutar de las plazas y parques de tu ciudad! Un paseo diario de algunos minutos con la debida protección es muy saludable, ya que el sol estimula la fabricación de Vitamina D, la cual es fundamental para el crecimiento de los huesos y la fijación del calcio. Sin embargo, debemos tener especial cuidado con los bebés y tomar las medidas de protección necesarias para disfrutar del sol.

Los rayos del sol pueden provocar deshidratación, irritación y quemaduras. El sol emite radiaciones ultravioletas, o rayos UV,  los cuales son peligrosos incluso debajo de una sombrilla, ya que rebotan en el agua, la arena o la nieve.  La piel del bebé es muy delicada y estas quemaduras pueden llegar a ser muy graves. Estas últimas pueden provocar   ampollas, dolor y fiebre y deben ser tratadas con urgencia por un médico. Los ojos también necesitan protección contra los rayos UV para reducir el riesgo de cataratas y otros problemas más adelante. Busca lentes que bloqueen del 99 al 100 de los rayos UVA y UVB y también puedes encontrar unos modelos que cubren a los lados.  

Los ojos de nuestro bebé son delicados y debemos cuidarlos siempre que haya motivo de riesgo, como puede ser el sol, la arena de la playa, el viento si vais en bicicleta, etc. Exponer al bebé a estos ambientes, será mucho más seguro si utiliza unas buenas gafas de sol.

Hay diversos modelos en el mercado, pero nos gustan las BabyBanz, las gafas de sol para bebés que nos parecen más cómodas y seguras. Aunque si tu hij@ tiene dos años o más, será momento de usar las KidzBanz, adecuadas hasta los cinco años.

gafas_sol_bebe.jpg

Las BabyBanz tienen lentes de policarbonato con un factor de protección UV400 y bloquea el 100% de los rayos ultravioleta. Están realizadas en plástico duro y en lugar de patillas tienen una cinta elástica de neopreno, resistente al agua y que se ajustará perfectamente a la cabecita del bebé, además de ser muy cómodas.

Estas gafas para bebés son aptas para ser graduadas y están recomendadas por la Asociación Optometrista Australiana y la Asociación Americana de Medicina.

Están disponibles en varios colores, azul, rosa, verde, naranja, rojo, negro y púrpura, y las puedes adquirir de manera inmediata en Tienda Tu Bebé Seguro. Con ellas, nuestras actividades al aire libre con nuestros bebés este verano, serán mucho más seguras.