Sábado, 20 de junio de 2020

¡Mucho más que un piano!

¿Has visto alguna vez un juguete mágico? Magic Touch Piano es el resultado de la maravillosa colaboración entre Hape y Baby Einstein que han conseguido el reconocimiento de todo el mundo desde su lanzamiento en 2018

Magic Touch Piano es el resultado de la maravillosa colaboración entre Hape y Baby Einstein que han conseguido el reconocimiento de todo el mundo desde su lanzamiento en 2018, ganando una serie de premios prestigiosos e influyente, incluyendo el Spielwarenmesse ToyAward 2019 de Alemania, el Toy of Year 2019 de Finlandia, el Grand Prix du Jouet 2018 de Francia ¡y muchos más!

Con tales galardones tan recientes, este trimestre, Magic Touch Piano ganó un premio en la categoría Play en los Premios Cribsie, ¡otro gran galardón de EE. UU.! Fundados en 2010, los Premios Cribsie están patrocinados por StrollerTraffic.com (un conocido sitio web para padres de EE. UU.). Elegidos por el público, los ganadores de los Premios Cribsie representan a las mejores marcas y productos para bebés y niños del mercado. En las siete subcategorías, solo seis juguetes fueron incluidos en la lista de ganadores de la categoría Play, lo cual proporciona una evidencia sólida de que Magic Touch Piano es reconocido y apreciado por muchos padres americanos como uno de los mejores juguetes para niños del año.

  • Premio Cribsie 2020 en Estados Unidos
  • Spielwarenmesse ToyAward 2019 en Alemania
  • Toy of Year 2019 en Finlandia
  • Toy of Year 2019 en Polonia
  • Grand Prix du Jouet 2018 en Francia
  • Mejor Juguete del Año 2019 (nominado) en Suecia
  • Premios MadeForMums 2019 (Plata) en Reino Unido
  • Guía Good Toy 2019 – Recomendado en Reino Unido
  • Lista de campeones de Elección de Madres en China del Premio de Red de Padres 2018 – Premio de Diseño recomendado por profesionales de China

...

Con el respaldo y el reconocimiento de docenas de instituciones de premios influyentes de todo el mundo, Magic Touch Piano se ha convertido en el juguete más premiado de todo el catálogo de Hape. El piano no solo contiene los elementos básicos de todo juguete Hape (gran calidad, alto valor lúdico, elementos educacionales, etc.), sino que también supone un gran paso en la fusión de juguetes de madera y la tecnología. Además, el amplio reconocimiento también ilumina el gran éxito de Hape y Baby Einstein, estimulando a todos a caminar hacia un futuro más brillante e incluso más exitoso.

El piano Magic Touch como has podido ver es un excelente regalo para los más pequeños y ya se encuentra disponible en Chile en tienda Tu Bebé Seguro.

Este año, para satisfacer y enriquecer “Mi primera Minibanda” (un concepto que el inspirado e innovador diseñador de juguetes Adam Shillito ha desarrollado para ayudar a los niños a explorar sus posibilidades y talento musical), se han añadido diferentes voces y sonidos de animales seleccionados que benefician a las habilidades cognitivas de los niños. Además, nuestros nuevos “instrumentos” están perfectamente adaptados para niños menores de tres años ¡empoderándolos para ser jóvenes genios musicales! Por otra parte, las recién presentadas luces de colores son muy atractivas para los pequeños, y ofrecen un gran estímulo para el aprendizaje. Tal y como Adam atestigua, nos esforzamos para ofecer experiencias lúdicas de clase mundial para los niños a través de nuestros productos. Por lo tanto, el sonido de nuestros instrumentos de jueguete es muy parecido al sonido real, proporcionando a los niños una experiencia musical realista ¡de la que se enamorarán instantáneamente!

Una gran banda debe estar formada por muchos tipos de instrumentos, y por supuesto, “Mi primera Minibanda” no es una excepción, y por lo tanto, ¡pronto estarán listos un teclado profesional, una guitarra táctil mágica e incluso una tabla de juego musical mixta para todos los pequeños músicos ahí afuera! Todas estas novedades mejoran las funciones y experiencia de juego del juguete, al mismo tiempo que incorpora una tecnología táctil mágica única y mantiene un precio competitivo. ¡Creemos y esperamos que el producto sea un éxito en el mercado!

                                     

Encuentra el Piano Magic Touch en nuestra tienda online en Chile Tu Bebé Seguro y descubre más información de esta espectacular marca infantil en el link de Hape.

Encuentra el Piano Hape Magi Touch  en el siguiente link https://www.tubebeseguro.cl/tienda/PianoMagicTouch

Fuente: https://www.hape.com/es

Comentarios y preguntas