Domingo, 01 de marzo de 2015

Especial gafas niños: Babiators

Hoy queremos dedicar este espacio para hablar de la importancia de proteger los ojos de los más peques frente a los rayos UV, ya que sus ojos son mucho más sensibles y hay que evitar cualquier patología para el futuro.

Hoy queremos dedicar este espacio para hablar de la importancia de proteger los ojos de los más peques frente a los rayos UV, ya que sus ojos son mucho más sensibles y hay que evitar cualquier patología para el futuro. 

 

¿Sabías que…?

- El 75% de los padres con niños menores de 18 años llevan gafas de sol, pero menos del 50% se las pone a sus hijos también.

- A los 18 años de edad, se ha recibido entre el 50 – 80% del total de rayos UV a los que se está expuesto a lo largo de la vida.

- En el caso de los niños, su vista ocular es mucho más translúcida y sin pigmentos, por lo que reciben más cantidad de rayos UV en la retina que en el caso de los adultos.

- Si se protege la vista de los rayos UV a una edad temprana, cuando el ojo es más sensible, se puede retardar la aparición de cataratas en la vejez.

- Una exposición prolongada de rayos UV sin protección a lo largo de la vida, puede contribuir una serie de enfermedades oculares como por ejemplo cataratas, degeneración ocular, pinguécula, problemas en la conjuntiva, fotoqueratitis, cáncer de piel en los parpados,…

 

Por todos los motivos que hemos citado anteriormente, es importante proteger con gafas homologadas los ojos de los niños frente a los rayos dañinos UV. Y como en Opticalling nos importa el cuidado de tu salud visual y la de los más peques, disponemos de una gran variedad de gafas de sol especiales para proteger los ojos de los niños.

Una de las firmas más novedosas para este verano 2014, son las gafas de sol especiales para niños... ¡Babiators!

- Gafas con 100% protección contra los rayos UV durante todo el año.

- Con lentes polarizadas, para ofrecer a los niños una protección contra el deslumbramiento adicional.

- Su montura y varillas son de goma, flexibles y prácticamente irrompibles.

 

En resumen, son gafas de sol preparadas para enfrentarse exitosamente ante los retos más duros de los niños, aportando un plus de protección y marcando un estilo muy “trendy”.

Han sido diseñadas por un piloto, razón por estilo aviador. Son todo un éxito entre los hijos de algunas celebrities americanas, como Sarah Jessica Parker, Jennifer Garner, Hillary Duff o Mariah Carey.

Comentarios y preguntas