Testimonios

Hola, mi Experiencia con el casco ha sido genial. Andaba siempre encima de mi bebé, no lo dejaba gatear tranquilo por miedo a los golpes en la cabeza. Ahora con el casco me relajé. Es una muy buena inversión, ya que si uno suma y resta una caída con golpe en la cabeza, partir a la clínica, exámenes, el susto, etc. Conviene tener el casco.

Saludos

Romina Perina Bello, Mamá de Gabrielito Sanchez

 

Estimados. .. Estamos muy contentos por la compra que  hicimos de cascos, además q llego súper rápido el producto. Así q estamos muy conformes y quería compartir con uds la foto de mis mellizos dando sus primeros pasos con su casco. Y si se fijan al rededor de la mesa tengo la banda que uds me enviaron de regalo hace unos meses atrás por compartir una foto de su pagina. Muy buen producto. Muchas gracias por pensar en las madres y seguridad de nuestros hijos. Les envió la fotografía.. Fue la q pude sacar ya q los niños son muy inquietos. Saludos.

Daniela Acuña, Buín.

 

Hola. Mi experiencia ha sido súper buena con el casco. Mi hija es fanática de él, lo usa a diario, dibuja con él, come con él, hace todo con él. Apenas se lo coloca, en el instante se pone a correr, como entendiendo para qué sirve. Su primera palabra bien pronunciada, que no correspondía a un nombre de un familiar, fue precisamente casco, jajaja. Para ella es como su juguete preferido, como una muñeca,  y le llama la atención toda actividad donde usen casco y todos los juguetes donde las figuras tengan casco, es decir, claramente ha tenido un impacto en ella. Además, estéticamente es muy bonito y es tanto así que varios skater se me han acercado a preguntarme dónde obtenerlos.

     Quiero hacer una mención especial a un tema médico. Resulta que mi hija tiene una dermatitis atópica severa, actualmente controlada,  lo cual determinó un uso restringido de telas y marcas de ropa (lo verán en las fotos, todas iguales), pero debo mencionar, que este casco no da alergia, al igual que  otros productos que les compré (unos gorros de una marca canadiense que le quedaron chicos, que tampoco daban alergia). Además compré las botas Stönz y las uso hasta ahora y las amamos. Por lo anterior, los felicito por los productos que comercializan, han sido bien seleccionados. Lo gracioso es que siento que su mail consultando nuestra opinión llegó justo cuando yo pensaba escribirles para comprar otro casco y para agradecer el producto, porque además de proteger las neuronas (que es lo más importante!), siento que el día en que se pierda,  será el fin del mundo acá en mi casa. Felicitaciones. 

PD: nótese que se soy del sur y mi hija se lo pone sobre los gorros!

Karin Cruces, Concepción, Chile.