Thudguard® Casco Bebé

Casco de bebé Thudguard, disminuyendo las lesiones en los primeros pasos.

El traumatismo encefalocraneano más conocido como TEC es la patología neuroquirúrgica de urgencia más importante en la población infantil en Chile. Afortunadamente  la gran mayoría corresponde a TEC del tipo leve que no presentan mayores complicaciones ni secuelas.

Las cifras reales son difíciles  de obtener ya que existe un número importante de casos de TEC menores o leves que no solicitan atención médica. Sin embargo, en Estados Unidos  los  pacientes con secuelas neurológicas definitivas por año supera los 28.000 (40/100 000).    El número de casos en niños varones es el doble que en las niñas y habitualmente sus lesiones son de mayor severidad.

De manera similar a la población adulta, el 86% de los TEC en niños son leves, 8% moderado y 6% severo. El TEC severo presenta  un primer peak en menores de 2 años   relacionado con  accidentes  en el hogar. El costo humano y financiero del TEC en la población infantil es enorme y en su gran mayoría los accidentes en que están involucrados niños son prevenibles.  

 

¡¡COMPRA EL CASCO THUDGUARD AQUÍ!!

 

El Thudguard® es el primer producto en su tipo que  ofrece la protección suficiente durante los meses formativos donde el pequeño desarrolla el balance y su habilidad para caminar. Su uso es recomendado para bebés  entre los 7+ meses y los 2+ años de edad. Es liviano, discreto y en nuestra experiencia muy bien tolerado por jóvenes y curiosos pequeños. Verás como la confianza de tu bebé aumentará progresivamente con el Thudguard hasta que logre el anhelado equilibrio!

El Casco para bebé Thudguard® fue  inventado en Reino Unido y está diseñado para absorber el impacto de un golpe  y disminuir la probabilidad de lesión. El Thudguard® es el único en el mundo certificado contra impactos, ha superado rigurosos test, simulando las caídas y golpes habituales de un bebé en el hogar. Además cumple con rigurosos estándares de seguridad y es patrocinado por Expertos del Departamento de Accidentes y Emergencias de Reino Unido.

El Thudguard®  está hecho de espuma moldeada a prueba de impactos,  es suave y flexible para un cómodo ajuste a la cabeza del bebé. Pesa solo 100 gramos y su espuma  cubierta con poly/lycra lila o azul  es resistente y lavable. Su cinta de ajuste a la barbilla es elásticada, se cierra con un sistema de velcro para un rápido ajuste y mayor seguridad para el bebé.  

El casco para bebés Thudguard es una valiosa contribución a reducir el riesgo de una manera similar a como lo hacen los cascos de bicicleta…además ayuda a promover el hábito de usar casco desde pequeños.

Con el Thudguard® la confianza del bebé aumentará progresivamente. También puede ser utilizado en exteriores entregando una protección extra a la hora de jugar en parques, plazas, u otros escenarios.

Características

  • Diseñado para acolchar las caidas y rasmillones más comunes cuando comienzan a gatear y a dar sus primeros pasos.  
  • Una talla expandible – desde los 6 meses hasta los 2+ años. Desde los 40 hasta los 50 cm. 
  • Disponible en Azul y Lila
  • Ultraliviano, solo 100 gramos
  • Respaldado por expertos en el mundo, incluyendo al Presidente de la Asociación Británica de Accidentes y Emergencias.
  • Certificado y testeado contra impactos.
  •  

Nunca dejes un niño solo.  Este producto no substituye la supervisión de un adulto. Supervisar el sobrecalentamiento, especialmente en climas muy cálidos. No es un casco de ciclismo.

Distribuido y respaldado en el mundo por ILA (Scotland) Ltd – www.thudguard.com

¿Quieres conocer más del casco para bebé Thudguard®?  aquí encontrarás las preguntas más frecuentes de los padres.

Todas las patentes concedidas (GB 2336761 / USA D583,101 S & otras pendientes / TM / ® & Copyright © Pertenecen a Kelly Forsyth-Gibson