Viernes, 09 de Septiembre de 2020

STRIDER™ - Las bicicletas de balance líderes en el mundo.

STRIDER se focaliza en los fundamentos del balance, inclinación y dirección sin la distracción ni las complicaciones del pedaleo o las rueditas de apoyo. Strider pesa solo 3 kilogramos vs sus pares de madera que superan los 4,5 kg. Imaginate lo que es eso para un niño de 2 o 3 años.

Nuestra Misión - Nos encanta andar en bicicleta e inspirar a los chicos a andar. Nuestra misión es construir bicicletas livianas, eficientes y todo terreno, ideales para desarrollar el balance, la coordinación y la confianza en los chicos. Encuentra las bicicletas Strider en www.tubebeseguro.cl

Por qué Strider?

Las bicicletas de balance STRIDER™ son las líderes en el mundo, enseñando a niños desde los 18 meses a deslizarse sobre dos ruedas.   STRIDER se focaliza en los fundamentos del balance, inclinación y dirección sin la distracción ni las complicaciones del pedaleo o las rueditas de apoyo.  

El diseño simple sin pedales de STRIDER refuerza la confianza y elimina el miedo permitiendo a los niños tener los pies en la tierra y progresar a su propio ritmo.  Este único diseño enseña a los niños más pequeños a balancearse sobre dos ruedas desde el comienzo, eliminando el retraso en adquirir esta habilidad cuando se utilizan triciclos o rueditas de apoyo. 

Su peso, esto merece un capitulo especial, la Strider pesa solo 3 kilogramos vs sus pares de madera que superan los 4,5 kg.  Imaginate lo que es eso para un niño de 2 o 3 años, es como si tu bici de 18 kg. pesara  27kg. y  aun no supieras andar en ella.

Las bicicletas STRIDER originales son las más livianas en su categoría, tienen la montura de asiento comenzando en los 28 cm. de altura (para pequeños desde los 18 meses) y son testeadas por los estándares de seguridad más estrictos.  El apoya pies incorporado en el marco, los componentes propios y la posibilidad de adaptarla fácilmente a medida que tu hijo crezca, hacen de STRIDER la única bicicleta que tu hijo necesitará para desarrollar sus habilidades de rider y así transferirlas exitosamente a su siguiente bicicleta con pedales sin necesidad de las rueditas.