Martes, 28 de Octubre de 2017

Si tu hijo puede caminar, puede montar una Strider

Rapid City, SD (Noviembre 25, 2013) — Strider Sports International está feliz de anunciar que su modelo de bicicleta sin pedales Strider Sport 12´ se lanza bajo la licencia oficial de Harley-Davidson y ya están en Chile!! Las bicicletas sin pedales Strider son la forma más segura, rápida y sencilla de enseñar a los niños desde los 18 meses de edad a descubrir el mundo sobre dos ruedas.

Basado en el éxito de la Strider Sport Original (más de 900.000 vendidas a la fecha) la edición especial Harley-Davidson® STRIDER será todo un éxito y le permitirá a los niños manejar una bici con la apariencia clásica de la marca de motocicletas más grande del mundo.  Certificación CE y CPSC para Estados Unidos para niños desde 18+ meses de edad.

Al utilizar una Harley-Davidson® STRIDER  los jóvenes miniriders de 18 meses hasta 5 años de edad pueden experimentar la diversión y libertad de andar en bicicleta sin depender de las restrictivas ruedas de apoyo o de la poca maniobrabilidad y los riesgos de un triciclo.  El Nuevo modelo Harley-Davidson® se encontrará disponible la próxima semana de manera exclusive en la Tienda Harley Davidson de Padre Hurtado.

La bicicleta de balance STRIDER Harley-Davidson®   es una herramienta de desarollo que los niños desde los 18 meses de edad no deberían dejar de tener. Pesa solo 3 kilogramos, es muy fácil de controlar y contiene dos asientos ajustables uno XS y otro XL y un maniubro completamente ajustable a un niño en pleno crecimiento.  

“La STRIDER  Harley-Davidson®  es realmente una bicicleta muy especial,” comenta Ryan McFarland, fundador de Strider Bikes. “La icónica marca Harley-Davidson® evoca una sensación de libertad con el viento golpeando tu rostro mientras recorres las carreteras”.  Sabemos que la marca registrada  Harley-Davidson® ayudará  a los niños a sentir e mismo sentimiento de libertad y diversión.”   

Un reciente estudio realizado en un periodo de 4 semanas con niños de 3 a 5 años concluyó que los participantes se beneficiaron del uso de   STRIDER al mejorar su balance, su habilidad motoras gruesas y su condición física lo cual debe reducir la probabilidad de lesiones en la rutina diaria.