Lunes, 17 de Mayo de 2019

Las babiators son las gafas de moda entre los peques de Hollywood!!

No están de moda por casualidad en EEUU y en especial entre los hijos de los famosos de Hollywood, las babiators son las primeras gafas infantiles exclusivamente diseñadas pensando en los pequeños de la casa. Ligeras, resistentes y prácticamente irrompibles, las babiators son la mejor solución para proteger la vista de los más peques.

Las gafas infantiles babiators son como las de los mayores pero para los más peques!

No están de moda por casualidad en EEUU y en especial entre los hijos de los famosos de Hollywood, las babiators son las primeras gafas infantiles exclusivamente diseñadas pensando en los pequeños de la casa.

A los más pequeñitos les ponemos cascos para montar en bici, la crema solar si vamos a la playa o a la piscina, pero los efectos del sol sobre los ojos?, las retinas de los niños todavía no están maduras del todo como para filtrar como un adulto las radiaciones UVA, a esto hay que añadirle que un niño recibe hasta 3 veces más exposición al sol que un adulto.
Las gafas babiators son una solución divertida que protegerá uno de los sentidos más valiosos que tenemos, la vista, con su protección 100%UVA.

Ligeras, resistentes y prácticamente irrompibles, las babiators son la mejor solución para proteger la vista de los más peques.
 

Y recuerda!, tienes garantía durante un año contra perdida o rotura, tan sólo registrándote en la web oficial de babiators, e introduciendo el código que se muestra en la caja, tendrás aseguradas tus babiators contra perdida, robo o rotura, sin más explicaciones!

 

babiators garantia 100% durante un año

Cómpralos aquí http://www.tubebeseguro.cl/tienda/lentes-de-sol-para-bebe/lentes-de-sol-babiators-reg/