Martes, 11 de Junio de 2017

Estrella del Moto GP regala bicicletas Strider en su pueblo natal

La estrella del motociclismo estadounidense y del Moto GP Nicky Hayden devuelve la mano a los chicos de su pueblo natal regalando bicicletas a los chicos de menores recursos. "“Estas son bicicletas Strider®, son ideales para que los chicos desarrollen el balance y la coordinación, sería genial verlos más adelante sobre una motocicleta"

La estrella del motociclismo estadounidense y del Moto GP Nicky Hayden hizo un alto en su apretada agenda y visito el albergue de niños de su pueblo natal Owensboro. Comentó estar feliz de realizar esta actividad donde además logro ver como los chicos se montaron en una bici por primera vez en su vida "estoy feliz porque en otros eventos no siempre vez que tu aporte genere un cambio evidente, esta vez es distinto, en lo que les regalo ves la oportunidad de desarrollar esta habilidad con tiempo, probablemente entre ellos veremos  alguna figura local del ciclismo o motociclismo, porque no?" nos comentó Hayden quien personalmente entrego las bicicletas y ayudó a los chicos a montarlas.

Hayden tiene su propio modelo de Strider® y regalo 10 de estas unidades personalmente a los chicos, por lo que se aseguró de enseñar a los chicos como montarlas.  "Estas son bicicletas Strider®, son ideales para que los chicos aprendan de balance y coordinación de una manera práctica y entretenida. Sería realmente cool verlos más adelante corriendo profesionalmente". Dijo el motociclista.