Condiciones de compra

09 de Abril de 2014

1 Titularidad

La propiedad de el sitio web www.tubebeseguro.cl, corresponde a The South Limitada, RUT: 76.232.347-8, domiciliada en la comuna de Providencia, teléfono 77011039.

2 Precio y Formas de pago

Para compras en Chile podrás realizar tus pagos a través de transferencia electrónica, depósitos en caja del banco BCI o Oficinas Servipag. También podrás pagar en línea con Pago Seguro vía Internet con tarjeta de crédito o débito (en pesos) a través del portal de pagos WebPay de Transbank. Una vez realizado el pago debes enviar el comprobante de depósito a contacto@tubebeseguro.cl

3 Envíos y Plazo de entrega

Tus productos serán despachados a la dirección que indiques en la orden siempre que esta sea cubierta por los servicios de Chile Express o Tur Bus Cargo, en su defecto tu despacho será realizado a la oficina más cercana de cualquiera de estas agencias.

Tu pedido será despachado dentro de los próximos 5 días hábiles, luego de que confirmemos tu depósito o transferencia. El despacho con Chile Express o Tur Bus Cargo es muy confiable y toma aproximadamente de  48  a 72 horas en llegar a a destino. Los plazos pueden extenderse de acuerdo a las características de cada producto.

4 Gastos de envío

Se aplicará un cargo por gastos de envío dependiendo de la zona de entrega, el peso y el volumen de tu orden. El gasto de envío en Chile irá declararado en tu orden de compra.

5 Retracto y Garantía legal

Si el producto tiene algún desperfecto, se puede acceder a la garantía de 3 meses y podrás exigir la reparación del producto, en el caso que no sea posible repararlo se ejecutará el cambio del producto o reembolso del dinero.

No es posible ejercer el derecho a garantía cuando el producto no le gustó o le quedó mal. Todos los productos cuentan con amplias descripciones y si tiene dudas puede contactarnos para aclararlas en contacto@tubebeseguro.cl.

6 Cambios o Reembolsos

En el caso de requerir un cambio o reembolso podrás contactar a un ejecutivo comercial de Tienda Tu Bebé Seguro al mail  contacto@tubebeseguro.cl dentro del plazo legal de 10 días hábiles a contar de la fecha de compra indicada en tu boleta. No se aceptarán devoluciones fuera del plazo indicado, sin boleta de venta ni productos en malas condiciones. Solo si el artículo es devuelto sin uso y con su envoltorio sellado de fábrica.

7 Protección de datos

Los datos que ingreses en nuestro sitio web se mantendrán en reserva. Tienda Tu Bebé Seguro no tendrá acceso a tu información personal de pago, como el número de tarjeta de crédito o Debito. Los pagos en línea cuentan con el respaldo de Transbank y su portal de pagos webpay.cl.

8 Generalidades

La realización de una compra en Tienda Tu Bebé Seguro supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones. Tienda Tu Bebé Seguro se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

9 Rotura de stock

La sincronización de la web con los almacenes no es instantánea y se podría dar algún caso aislado en que no podamos servir un pedido por falta de stock. En estos casos un ejecutivo de Tienda Tu Bebé Seguro se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido y devolverle la totalidad de su dinero mediante depósito en cuenta corriente.

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por Tienda Tu Bebé Seguro pueden variar sin previo aviso.

10 Limitación de responsabilidad

Salvo en los casos en que se indique expresamente, Tienda Tu Bebé Seguro ni ninguno de sus directores, empleados o representantes serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio. Tienda Tu Bebé Seguro no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.

11 Fuerza mayor

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debido a causa de fuerza mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.