Arrullo Zen Nested Bean®

Bebé felices son los bebés que descansan bien. Pero no siempre esto es fácil para ellos. Cuando se trata de reconfortar al bebé o ayudarlo a dormir, las madres han sabido siempre y de maneras instintiva, que su tacto es justo lo que su bebé necesita. La ciencia ha demostrado que el tacto juega un rol vital en el desarrollo temprano de los bebés.

Nested Bean ha capturado este mismo suave y gentil contacto que se genera en la crianza y ha desarrollado el Zen Swaddle™, un revolucionario artículo para ayudar a tu bebé a descansar durante su horas de sueño. Las madres declaran que con el Zen Swaddle© el sueño de sus bebés se prolonga hasta en 2 horas.

 

 

El Zen Swaddle™ provee al bebé del confort y seguridad que sólo siente en tus brazos. Con tantas nuevas señales y sonidos a los que están expuestos fuera del vientre, no es poco común que los bebés se agiten, haciendo que dormir sea muy difícil. Combinando el ancestral método de envolver al bebé junto con los beneficios comprobados del tacto maternal simulado, el Zen Swaddle™ ayuda a calmar y a contener a tu bebé, mientras lo acompaña en su desarrollo.

Ingresa al mundo de Zen Swaddle™!